Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores
Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

POR TEMAS

ACB
Arbitraje
Baloncesto de base
Diccionario
Españoles en la NBA
Medicina deportiva
Michael Jordan
NBA
NCAA
Historias del basket
Para entrenadores
Selecciones españolas

 

Jordan vuelve y avisa

Publicado en el diario Marca (28-09-2002)

EDUARDO SCHELL

Aviso a navegantes. Michael Jordan está en plena forma. Se encuentra muy bien físicamente y ya está deseando que empiece la temporada para jugar. Está como loco por volver a jugar. Así se lo ha hecho saber Jordan al propietario de los Wizards Abe Pollin. MJ ya ha olvidado los dolores en su rodilla. Se encuentra mucho mejor que la temporada pasada cuando salí de cada entrenamiento y cada partido con hielos en las rodillas. Si Jordan hizo lo que hizo la pasada temporada sin estar bien físicamente, imaginense lo que podrá hacer este año.

Sin duda, la noticia de que Air cumplirá la seguda temporada del contrato que le vincula a la franquicia capitolina es una gran noticia para el baloncesto. Y si MJ se encuentra mejor que la temporada pasada mejor que mejor. La noticia es buena para los seguidores del baloncesto, aunque algún purista defensor de las causas perdidas y el presidente del 'Club del famosa canasta de Jordan ante Utah' opinen lo contrario. La NBA se frota las manos y los propietarios de las franquicias también. Si la temporada pasada, la del Primer Capítulo de Jordan con los Wizards, prácticamente se llenaron todos los pabellones con las visitas de los Wizards lo de esta temporada promete más todavía.

Y es que los Wizards ya no serán simplemente Jordan y su banda. Este año, 'Su Majestad' estará acompañado de Jerry Stackhouse (uno de los llamados a sucederle), Larry Hughes, Bryon Russell (el que intentó inutilmente evitar la canasta del sexto anillo de Jordan), posiblemente Charles Oakley (que acompañó a Jordan en sus primeros años con los Bulls antes de marcharse a los Knicks) y varios jugadores con un prometedor futuro como Kwame Brown (nº1 del draft del 2001), Jared Jeffries y Juan Dixon (MVP de la Final de la NCAA 2002).

 

© cbjuandeaustria.com, 2002
Optimizada para IE 5.0 y Netscape 4.6
Optimizada para 800x600

Michael Jordan

- Se acaba el sueño
- El Columbia que no cae
- Jordan vuelve y avisa
- Sin duda se nos ha ido Jordan
- Agridulce regreso
- El mito acepta el desafío
- Pedradas contra el mito de Jordan