Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Alevín 91 femenino

 

LAS CRÓNICAS DE MARIANO LEIVA

 

Jornada 2 fase final
Virgen de Atocha - Juan de Austria (05-04-2003)

 

"Desde el banquillo"

 

Segundo capítulo de esta fase final, celebrado en el Colegio Virgen de Atocha, entre el equipo anfitrión y Juan de Austria. Fresca, aunque soleada mañana la que acogía el encuentro dentro del premio que ha supuesto la inclusión, por méritos propios, del equipo complutense en esta fase.

El objetivo, muy claro, del entrenador visitante era desplegar un juego de contención en defensa y rápidos contraataques que pudieran desequilibrar el sólido juego de las madrileñas. Pero nada más lejos de su intención, el equipo rojillo empezó el partido tan bajo como la temperatura.

El primer cuarto ya demostró lo que sería la tónica general durante todo el partido: juego serio y efectivo de Virgen de Atocha, al que el Juan de Austria respondía con errores en ataque y despistes en defensa. El marcador empezaba a mostrar las diferencias claras de la cancha y con un 14-5 se cumplió el primer parcial.

No cambió el panorama en los siguientes diez minutos, agudizándose tal vez un poco más. Las visitantes no eran capaces de aplicar su técnica de juego y los nervios atenazaron totalmente a las jugadoras. Con un juego sin cambios por parte de los dos equipos, se llegó al descanso con 30-13 en el tanteo.

En el tercer periodo se corrigió algo el comportamiento de las alcalaínas, acercándose algo más frente al aro contrario; pero a todas luces insuficiente el marcador del cuarto, 8-2 que no conseguía reducir suficientemente, las diferencias.

Y para completar el pequeño "desastre", el último cuarto terminó de hundir a las chicas de Juanjo, cuando las locales dieron el tirón final para asegurarse en final tranquilo. Ante todo esto las jugadoras del Juande sólo podían ser espectadoras de lo que ocurría y a fe que lo fueron. Un 24-7 es el fiel reflejo de la historia. Resultado final 56-29, entrenamiento para Virgen de Atocha y tirón de orejas para Juan de Austria. Hay que demostrar el baloncesto que tiene este equipo y en esta mañana no de ha hecho.

A mejorar y a plantar cara a los equipos, no hay que caer en el desánimo chicas.

 

© cbjuandeaustria.com, 2002
Optimizada para IE 5.0 y Netscape 4.6
Optimizada para 800x600

Mariano Leiva

OTRAS JORNADAS

Jornada 4 fase final
Jornada 3 fase final

Jornada 2 fase final
Jornada 1 fase final
Jornada 3 fase 2
Jornada 5 fase 2
Jornada 4 fase 2
Jornada 2 fase 2
Jornada 1 fase 2
Jornada 10
Jornada 9
Jornada 8
Jornada 7
Jornada 6
Jornada 5
Jornada 4
Jornada 3
Jornada 2
Jornada 1