Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Primeras impresiones
Empieza el Campeonato
Primera Victoria
Misión Imposible
Alegrías y Decepciones

Fin del Campeonato y vuelta a casa

 

 

 

 

 

LAS CRÓNICAS DE JAVIER MORILLO

 

Primeras impresiones (14-04-2003)

El Viaje

 

"Desde la grada"

 

Día 1 – El Viaje

Quedamos a las 9:45 en la puerta del Colegio para colocar el equipaje en el coche y salir sobre las 10:00. Para variar, a las 10:30 todavía no estamos todos (falta Frute ). Mal empezamos. Sobre las 10 aparecen Fido Dido y Drazen con un par de bolsas llenas de comida sana para el camino: patatas fritas, donuts, phoskitos y chuches diversas. Betty Boo y yo colaboramos con una docena de donuts de "La Boutique". Bambi, de la mítica saga de los Suárez de toda la vida, aparece con un bolsón de equipaje de tamaño considerable. Pensamos que lleva algún cuerpo dentro que quiere hacer desaparecer, pero hay que confirmarlo. Algo más tarde llegan Scariolo y Fox, que han estado haciendo "algo" en la choza, o al menos eso dicen ellos. El último en llegar, como siempre, Frute, que había llegado la noche anterior de recorrer mundo, beber cerveza y comer salchichas.

A las 10:30, con sólo 45 minutos de retraso, partimos con el ánimo alegre y el espíritu elevado hacia los lejanos confines de la tierra dispuestos a animar a nuestra jugadora... y a lo que salga.

El Viaje

Una vez hecho el reparto, la alineación en el coche queda de la siguiente manera:

•  En el puesto de conductor, jmorillo.

•  Como copiloto: Betty Boo

•  Primera fila de asientos (de izquierda a derecha): Scariolo, Frute y Fido Dido

•  Segunda fila de asientos (gallinero): Fox, Drazen y Bambi.

Vamos haciendo paradas bastante continuas con el agradecimiento de las rodillas de más de uno, aprovechando para echar algunos muses e ir calentando el ambiente. Lamentablemente, a Bambi y Fido Dido les ha dado por cantar. Me temo que el viaje va a ser muy largo...

A eso de las 7 y media de la tarde llegamos a Blanes, donde la vista de águila de Fox consigue localizar de un vistazo la localización de nuestro hotel (por lo que dicen algunos, no es la vista lo único que tiene de águila. Tendríais que ver las uñas de sus pies).

Sobre las habitaciones ya hablaremos. Baste decir que el viaje nos va a salir barato. Esto es muyyyyyyyyy triste.

Visitando Blanes

Después de cenar echamos unas cartas y algunos valientes optan por salir a quemar Blanes.

Comenzamos con el viaje a una discoteca cercana donde algunos prueban suerte con el material existente. El más afortunado, Bambi, que consigue ligar con un personaje llamado Bertuccio, italiano para más señas. Se opta por la retirada de forma urgente, pero manteniendo intacto el “orgullo españó”.

Para terminar la noche, qué mejor que un paseito por la playa. En un momento de lucidez, Frute decide luchar contra las olas que azotaban la arena. Frute se despelota, se queda en calzoncillos, coge carrerilla y arremete contra la primera ola que se aproxima a toda velocidad... Ola 1 – Frute 0. Bambi se anima e intenta remontar el resultado, pero se acoj... malamente y decide retirarse con un resultado más o menos honroso. Mañana lo intentaremos de nuevo.

Nos vamos a la cama dispuestos a continuar mañana, seguir jugando al mus con mayor o menor fortuna y, si nos da tiempo, ver algún partido de baloncesto.

Hasta mañana.

 

© cbjuandeaustria.com, 2002
Optimizada para IE 5.0 y Netscape 4.6
Optimizada para 800x600

Javier Morillo