Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Primeras impresiones
Empieza el Campeonato
Primera Victoria
Misión Imposible
Alegrías y Decepciones

Fin del Campeonato y vuelta a casa

 

 

 

 

 

LAS CRÓNICAS DE JAVIER MORILLO

 

Primera victoria (16-04-2003)

 

"Desde la grada"

 

Día 3 – Primera victoria

El sol nos saluda hoy haciéndonos un guiño de complicidad y animándonos a presenciar la mayor cantidad de partidos posible.

Hoy nos hemos disfrazado con pañuelos a lo pirata para "montarla un poquito". Cada vez somos más conocidos entre las distintas aficiones y algunos incluso intentan sobornarnos para que animemos a sus equipos. Nosotros nos dejamos querer, nos tomamos las coca-colas y... salimos corriendo en dirección contraria a animar a Madrid. Haciendo amigos.

Se va ampliando nuestro repertorio de cánticos, siempre de buen rollo y con educación. Creo que eso, y el ruido que armamos siendo tan pocos, es lo que nos está haciendo ganar adeptos. Hoy ha tocado echarse unas risas con las aficiones de Canarias (algunas aficionadas causaron sensación entre nuestros muchachos, ávidos de sensaciones fuertes) y País Vasco, nuestras rivales de hoy.

Nuestro grupo animando (falta Fox, que hace de fotógrafo)

El partido empieza algo complicado y espeso, con breves diferencias a favor de cada equipo de forma alternativa. No obstante, Madrid consigue marcharse algo en el marcador gracias a su buena defensa en todo campo y su mayor agresividad. Para nuestra sorpresa (agradable), Inés ha jugado de titular aportando al equipo defensa, garra y algo de ayuda en el rebote. Al final del primer cuarto, empate y a empezar de nuevo.

En el segundo cuarto se repite la misma historia: Madrid sale más entonada, con Alba como estilete en ataque y se consigue una pequeña diferencia. A medida que va avanzando el tiempo País Vasco se va asentando en el campo y recuperan el resultado llegando de nuevo con empate al descanso del encuentro.

En el tercer cuarto vuelve Inés, que mantiene el nivel de intensidad anterior y aporta algunas jugadas de calidad y garra. Madrid coge una pequeña diferencia, aunque interesante, de entre 6 y 8 puntos.

En el último cuarto nuestras contrarias aprietan limando la diferencia poco a poco, llegando a ponerse 1 punto arriba. Tiempo muerto de Nacho Aranda y nuestras jugadoras se centran cometiendo pocos errores y consiguiendo una pequeña diferencia (dos grandes triples de la jugadora nº 11) que al final resultará insalvable. Acaba el partido con victoria para Madrid por 3 puntos y otra coca-cola que nos tomamos "de gratis" gracias a los padres. ¡Que siga el buen rollo!.

Mañana nos toca con el "coco" del grupo, Canarias, que no ha perdido ningún partido. Que Dios nos coja confesados.

 

© cbjuandeaustria.com, 2002
Optimizada para IE 5.0 y Netscape 4.6
Optimizada para 800x600

Javier Morillo