Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Masculino federado

Benjamín 00
Benjamín 99
Alevín 98
Alevín 97
Infantil
Cadete "C"
Cadete "B"
Cadete "A"
Júnior
2.ª Autonómica
1.ª Autonómica
1.ª Nacional

Femenino federado

Alevín 97
Infantil
Cadete
Júnior
1.ª Autonómica

 

Competición escolar

Prebenjamín mixto
Prebenjamín mas.
Benjamín "B" mixto
Benjamín "A" mixto
Infantil masculino
Cadete masculino

CADETE MASCULINO ESCOLAR

FASE 1 - GRUPO CADETE MASCULINO

Equipo

J

G

P

TF

TC

Ptos

1

C.B. Juan de Austria CAMA

9

9

0

609

151

27

2

Cajamadrid

8

6

2

387

163

18

3

EMD Torres

8

3

5

250

303

9

4

Calasanz A

8

2

6

162

433

6

5

Eurovillas

9

1

8

153

511

3

 


Viene de la columna de la derecha...

De forma inteligente supieron atacar a su jugador más fuerte, cargándolo de faltas, pudiendo llevarse el primer partido de la fase.

El segundo encuentro suponía el enfrentamiento ante el Siglo XXI "A", con una plantilla más numerosa y con una media de altura más grande que la nuestra. El partido se hizo duro, ya que no se habían enfrentado a ningún conjunto de esas características en toda la temporada. Se trabajó con mucho ímpetu y esfuerzo, pero la desventaja en el número de efectivos se hizo de notar en gran medida, y los de Siglo XXI supieron hacer a la perfección su juego, agobiando y desquiciando a los nuestros, que no lograban finalizar satisfactoriamente las jugadas.

El tercer partido contra Manzanares no se jugó ya que no se presentaron, algo habitual en la competición, por lo que finalizaron las Fases Zonales con un meritorio 2.ª puesto.

Esta temporada, los chicos de Pilar Geras acabaron con muchas ganas y la satisfacción del buen trabajo realizado. Se ha conseguido hacer un gran grupo, que tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos. esperamos que sigan teniendo esa misma pasión que han demostrado por este deporte.

Para la temporada que viene les deseamos que sigan con esa actitud e ilusión, en su salto a la competición federada, ya que se encontraran con una competición más fuerte que la que han visto hasta el momento.

P.D. Muchas gracias por esta temporada con todos vosotros y os espero a todos y cada uno de vosotros para el año que viene, y poder seguir luchando juntos en los terrenos de juego. Pili.

 

© cbjuandeaustria.com, 2002
Optimizada para IE 5.0 y Netscape 4.6
Optimizada para 800x600

Cadete masc. escolar

Mª Pilar Geras

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Este equipo, dirigido por Mª Pilar Geras tuvo un comienzo de temporada algo extraño, ya que comenzaron con una platilla pequeña y muchos de ellos nuevos en el grupo y, además, iniciándose también en este deporte, lo que hizo que todo fuera más trabajoso. Con gran esfuerzo de los chavales y ayudados por los más "veteranos", se consiguieron poner poco a poco en la dinámica del grupo.

En un principio la liga escolar de Alcalá fue algo desastroso, como viene siendo habitual, pues juntaron a los cadetes con algunos equipos de categoría infantil, y en estos casos se notaba mucho la diferencia de edad. Después de separar los grupos a mitad de temporada habían adquirido ya unas buenas tablas y estaban prácticamente imparables en todos los partidos, a pesar de la cortedad de la plantilla y lo que eso supone de cara a rotaciones o lesiones. Tan solo uno de los equipos pudo plantarle cara a nuestros chicos, pero no lo suficiente, por lo que con gran esfuerzo, ilusión y trabajo lograron traerse la victoria a casa y con ella la liga de Alcalá de Henares.

Pero esto no terminaba ahí, pues les esperaban las fases zonales, que precisamente en nuestra localidad. Era de esperar que no serían partidos fáciles, y que les podría hacer daño ser una plantilla tan reducida.

El primer encuentro, contra el Siglo XXI "B", se planteó con bajas en el ultimo momento de R. Delgado, y la indisposición en el partido de C. Díaz, por lo que casi todo el encuentro lo tuvieron que sacar adelante con sólo 5 jugadores. Debido a la gran intensidad, les resultó complicado meterse en el partido pero, poco a poco, los nuestros se fueron haciendo con el control, aunque sin rematar eficazmente las oportunidades que tenían, por lo que la ventaja era escasa.

Continúa en la columna central...