Presentación
Clasificaciones
Equipo-s
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Masculino federado

Benjamín 07 Rojo
Benjamín 07 Morado
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Infantil federado
Infantil "B"
Infantil "A"
Cadete fed. Rojo
Cadete fed. Morado
Cadete preferente
Júnior
Sub 21
1.ª Autonómica

Femenino federado

Benjamín 07
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Preinfantil
Infantil federado
Infantil preferente
Cadete federado
Cadete preferente
2.ª Autonómica
1.ª Nacional

 

Competición escolar

Prebenjamín

Hemingway
Cervantes-Colón
M. Hernández 09
Juan de Austria 08
La Garena Blanco
La Garena Morado
Los Santos
Mozart

Benjamín

Cervantes-Colón-Alborada
Mozart
Hemingway Blanco
Hemingway Morado
Juan de Austria
La Garena
M. Hernández

Alevín

Hemingway
Juan de Austria
La Garena
Mozart
Los Santos

1.ª NACIONAL FEMENINO

JORNADA 22 - 24/04/16

RICOPIA FUNBAL VILLA DE MECO -34- INSTITUTO VÉRITAS -61-

En estos días donde nuestra ciudad se viste de gala con el Aniversario de Cervantes, Don Quijote veía en sus relatos miles de monstruos donde solo eran molinos de vientos;podría ser un buen símil a la temporada que han realizado nuestras chicas en la máxima categoría Nacional Femenino.

Demasiados molinos de vientos vieron o creyeron ver durante toda la temporada pero cuando te lo llegas a creer, es difícil salir de tu propia aventura.

El último partido de la temporada ante Instituto Veritas supuso el peor encuentro de la temporada con numerosos errores de concentración unido a la  falta de actitud dejaron a la luz  los males del grupo.

El inicio del partido fue aburrido, parecía que ningún de los dos equipos estaba  por la labor de hacer disfrutar a los pocos seguidores que se acercaron por Meco. Poco a poco las madrileñas comenzaron a entrar en juego, carburaron sus ataques, subieron la intensidad defensiva y ahí se acabaría el partido para las alcalaínas. El 11-19 del descanso era solo un espejismo, ya que en ningún momento las locales tuvieron las ideas claras para jugar de tú a tú a las madrileñas.
Las visitantes  aprovecharían los numerosos balones perdidos de las locales para engordar la diferencia entre ambos conjuntos tras el descanso. Los dos últimos cuartos sirvieron para sacar a relucir las virtudes de unas y los defectos de las otras.

A pesar de la derrota, del descenso de la categoría, solo queda agradecer a las 14 jugadoras, que en algún momento de la temporada han vestido la camiseta de RICOPIA FUNBAL ALCALÁ su esfuerzo e implicación. También a nuestras dos chicas del 2ª Autonómica, Noelia y Leila que han trasmitido al grupo la esencia de la añorada cooltura club.  Y por supuesto al cuerpo técnico, que siempre busco la llave maestra.

Como diría, el Comuny manager del Benjamín 2º año Femenino, Eugenio Díaz. Esto se acabó,

Chimpún.