Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Masculino federado

Benjamín 07 Rojo
Benjamín 07 Morado
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Infantil federado
Infantil "B"
Infantil "A"
Cadete fed. Rojo
Cadete fed. Morado
Cadete preferente
Júnior
Sub 21
1.ª Autonómica

Femenino federado

Benjamín 07
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Preinfantil
Infantil federado
Infantil preferente
Cadete federado
Cadete preferente
2.ª Autonómica
1.ª Nacional

 

Competición escolar

Prebenjamín

Hemingway
Cervantes-Colón
M. Hernández 09
Juan de Austria 08
La Garena Blanco
La Garena Morado
Los Santos
Mozart

Benjamín

Cervantes-Colón-Alborada
Mozart
Hemingway Blanco
Hemingway Morado
Juan de Austria
La Garena
M. Hernández

Alevín

Hemingway
Juan de Austria
La Garena
Mozart
Los Santos

BENJAMÍN 1.er AÑO MASCULINO ROJO

3º y 4º PUESTO - COMUNIDAD DE MADRID

RICOPIA FUNBAL ALCALÁ ROJO -39 FUNDAL ALCOBENDAS -41-

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.” Robin Williams – John Keating (El Club de los poetas muertos)

No he encontrado mejor prólogo a la crónica del partido que cierra la temporada de nuestro Benjamín masc. ’07 Rojo que esta cita. El Sábado pasado es un día que no se volverá a repetir, pero que queda para siempre grabado a fuego en nuestros corazones. Los chicos y el cuerpo técnico no escatimaron en darnos todas las pruebas de su amor a un grupo, a un trabajo, a un deporte como es éste nuestro querido baloncesto… lo dignificaron!…. Y nosotros, los humildes seguidores de estos maravillosos espartanos, no pudimos menos que conmovernos ante semejante despliegue e intentar devolverles ese amor con más amor en forma de aliento, fuerza y ánimo.

Lo vivido el Sábado va más allá de un mero análisis en su vertiente deportiva de un gran partido de baloncesto como el que vimos…. Va más allá de un resultado, el cual al segundo siguiente de producirse queda en un plano secundario tras el torrente de emociones que nos hicieron sentir estos pequeños y sus entrenadores antes (durante toda esta brillante temporada), durante y después del partido… Va más allá de todo eso y queda reducido al más sencillo y precioso acto que se pueda contemplar sobre la faz de la tierra: los ojos brillantes de emoción y de felicidad que tenían cualquiera de nuestros peques al acabar el partido (y, por tanto, la temporada) y que les acompañó a lo largo de toda la jornada (ya mítica en todas y cada una de nuestras insignificantes vidas) del Sábado pasado.

NACHO/ALBERTO/ENRIQUE: Habéis trabajado con los niños sin descanso, con enorme paciencia, siendo educadores, siendo formadores, donde el baloncesto es el hilo conductor pero la persona es lo que prima… es una suerte enorme la que estos niños y estos padres han tenido con vosotros este año… nos habéis ganado para siempre y los niños os recordarán para siempre, habéis dejado huella en sus vidas y eso ya os hace inmortales para ellos.. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, POR SER COMO SOIS…. Y ENHORABUENA!

ALEX MENA - ÁLVARO VELERDAS – ÁLVARO VILLANUEVA – ALEX TRAVIESO – NORDÍN – MANU – ROBER – JAIME TRAVIESO – ALBERTO – GUILLE DOMÍNGUEZ – GUILLE GONZÁLEZ – SHAIN – HUGO:

Esta no es una mera lista de nombres…. Es un PEDAZO DE EQUIPO con mayúsculas, sus pequeñas personitas no alcanzan a entender, quizás lo hagan en el futuro, lo que han logrado este año …. Un grupo humano increíble, indomable y luchador, sano, unido….capaz de todo! Hasta de provocar la mayor felicidad que cabe en unos adultos como son sus padres y sus entrenadores!

A todos los padres: GRACIAS! Creo que hemos hecho un buen grupo y sembrado el germen de una bonita amistad… vosotros habéis demostrado como estar en las canchas y como dar todo el apoyo a un equipo sin dar nada a cambio….UN ABRAZO AMIGOS! ENHORABUENA!

ESPARTANOOOOOOOOOOOOOS!
CUAL ES NUESTRO OFICIOOOOOOOOO????
AU, AU, AU

Comunity manager: Ana Gaitan