Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Masculino federado

Benjamín 07 Rojo
Benjamín 07 Morado
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Infantil federado
Infantil "B"
Infantil "A"
Cadete fed. Rojo
Cadete fed. Morado
Cadete preferente
Júnior
Sub 21
1.ª Autonómica

Femenino federado

Benjamín 07
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Preinfantil
Infantil federado
Infantil preferente
Cadete federado
Cadete preferente
2.ª Autonómica
1.ª Nacional

 

Competición escolar

Prebenjamín

Hemingway
Cervantes-Colón
M. Hernández 09
Juan de Austria 08
La Garena Blanco
La Garena Morado
Los Santos
Mozart

Benjamín

Cervantes-Colón-Alborada
Mozart
Hemingway Blanco
Hemingway Morado
Juan de Austria
La Garena
M. Hernández

Alevín

Hemingway
Juan de Austria
La Garena
Mozart
Los Santos

INFANTIL "B" MASCULINO PREFERENTE - A2

JORNADA 6- 14/05/16 -FASE CLASIFICACION - GRUPO C4

RICOPIA FUNBAL ALCALÁ "B" -70- TRES CANTOS "B"-41-

Nos citamos en domingo por la mañana en el Juande para disputar el último encuentro de esta temporada. Desde el principio fue un partido rápido que jugamos con intensidad, buen ritmo moviendo el banquillo y con los chicos entregados. Todo esto hizo que nos fuéramos en el marcador y que al Tres Cantos se le hiciera muy cuesta arriba acercarse al marcador aunque hay destacar que no se vinieron abajo y lo intentaros en todo momento. Pero era nuestro día y  terminamos ganado de 29 puntos, Ole, Ole y Ole!!!!! Bonito cierre a una temporada.


“To be, or not to be: that is the question” Ser o no ser, estar presentes o ausentes, estar en el partido concentrados, intensos, jugando en equipo o perder la concentración, el ánimo……

Este, bien podría ser el resumen del año. Un grupo por momentos Top y otros en el que nos íbamos de los partidos. Pero por este comentario pudiera parecer que la temporada fue mala, ni mucho menos, creo que nos vamos con buena calificación, NOTABLE ALTO diría yo.  Al principio de temporada pocos esperaban ver tan bien a nuestros chicos.

En la primera fase hasta las navidades los chicos estaban enchufados y nos sorprendieron a todos con un buen juego, intenso, aguerrido, rápido que nos tenía a todos encantados. Luego después del parón navideño, que mal nos han sentados los parones, perdimos todas esas cualidades que nos habían llevado a aspirar a todo y nuestro cuerpo técnico se las veía y se las deseaba para sacar a flote al equipo. Hay que tener en cuenta que nuestros rivales en la mayoría de los casos eran muy fuertes. Con las derrotas surgieron las dudas y el desánimo. Otro capítulo a mencionar han sido las lesiones que sufrimos, que todo cuenta.

Afortunadamente contamos con unos excelentes entrenadores. En esta última parte de la temporada el equipo ha revivido y ha sabido jugar muy bien contra equipos de nuestro nivel. El final de campaña ha sido excelente.

Quiero hacer especial mención a nuestros entrenadores Jose Antonio y Nacho. Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso, por no tirar la toalla en los momentos difíciles, por estar siempre ahí, por buscar soluciones, por limar asperezas y cohesionar el grupo, por vuestro ahínco en motivar a los chicos, por vuestra entrega a este grupo, al club y al baloncesto. Que grandes!!, que sepáis que nos habéis ganado. GRACIAS en mayúsculas.

FELICIDADES a los chicos por la excelente temporada, por superaros y haceros mejores, por trabajar todos juntos en crecer como jugadores y como personas. EHORABUENA!!!!

Y por último y no menos importante agradecer a todos los padres su apoyo y esfuerzo durante todo el año.

Comunity manager: Ramon Díaz