Presentación
Clasificaciones
Equipos
Historia
Contáctanos

Patrocinadores
Para entrenadores

Enlaces
Foro de discusión
Información útil

Noticias
Horarios
Chico de la semana
Chica de la semana
Artículos

Clasificaciones

Masculino federado

Benjamín 07 Rojo
Benjamín 07 Morado
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Infantil federado
Infantil "B"
Infantil "A"
Cadete fed. Rojo
Cadete fed. Morado
Cadete preferente
Júnior
Sub 21
1.ª Autonómica

Femenino federado

Benjamín 07
Benjamín 06
Alevín 05
Alevín 04
Preinfantil
Infantil federado
Infantil preferente
Cadete federado
Cadete preferente
2.ª Autonómica
1.ª Nacional

 

Competición escolar

Prebenjamín

Hemingway
Cervantes-Colón
M. Hernández 09
Juan de Austria 08
La Garena Blanco
La Garena Morado
Los Santos
Mozart

Benjamín

Cervantes-Colón-Alborada
Mozart
Hemingway Blanco
Hemingway Morado
Juan de Austria
La Garena
M. Hernández

Alevín

Hemingway
Juan de Austria
La Garena
Mozart
Los Santos

SUB 21 MASCULINO FEDERADO

JORNADA 6 - 14/02/16 - FASE 2 GRUPO B

ZONA PRESS -66- RICOPIA FUNBAL ALCALA-68-

Partido correspondiente a la segunda vuelta en San Sebastián de los reyes contra uno de los rivales más duros a los que nos habíamos enfrentado, Zona Press, a los que en Alcalá solo pudimos gana por 4 puntos.

El partido se presentó igualado desde el pitido inicial con mínimas rentas a nuestro favor durante todo el primer y segundo período.

Nos conseguíamos sentirnos del todo cómodos con nuestro juego en ataque y vivíamos más de acciones individuales o pequeños destellos colectivos.

Tras el descanso, la excesiva agresividad de los locales junto con un criterio arbitral poco equitativo, fue la única barrera que nos impidió no separarnos en el marcador con holgura, aunque conseguimos mantener una recta de 10 puntos con el que afrontar el último cuarto.

El último cuarto se jugó con un ritmo muy rápido, con posesiones muy cortas por parte de los dos equipos, en el que los pequeños detalles significaban un mundo. El arbitraje seguía muy poco acertado en los momentos cruciales, lo que unido a un momento de acierto de los de Sanse en el triple (tres consecutivos), supuso que se nos acercaran en el marcador a dos puntos a menos de 1 minuto para el final.

Tras dos tiros libres totalmente inexistentes a favor de los locales, pitados después de capturar un rebote defensivo crucial para nosotros, convierten los dos tiros libres y se colocan 1 arriba a falta de 8 segundos para el final. Usando el último tiempo muerto y sabiendo que el partido, pese a todo, estaba en nuestras manos la última jugada salió bien y tuvimos la oportunidad de conseguir un triple solo para ganar el partido, el balón entró 66-68 y final de partido, victoria merecida y trabajada hasta el final que nos permite seguir imbatidos y retener el primer puesto.

¡A currar!
Comunity manager: Jorge Álonso